2022

Publicado

¡Buscamos nuevos talentos en nuestro Casting por la Igualdad!
Casting por la Igualdad

El jueves día 8 Generamma celebra una jornada pionera en el mundo de los festivales cinematográficos: el Día de las Actrices, cuyo objetivo es deconstruir el concepto de alfombra roja para que las profesionales de la interpretación ocupen un rol protagónico y encuentren en nuestro festival un espacio tangible donde compartir sus necesidades.

En el marco de este día tan especial, donde podremos disfrutar de diversas actividades con las actrices andaluzas, se desarrollará el Casting por la Igualdad. Aquí, la búsqueda de nuevos talentos servirá como pretexto para una sesión de formación a cargo de las actrices y profesionales de AMMA.

A través del aprendizaje y la reflexión, las personas participantes conocerán la realidad cotidiana de las trabajadoras de este sector. La diversidad de roles que intervienen en un rodaje, el proceso de realización de un casting o los motivos de selección de intérpretes para un personaje son algunos de los temas de esta actividad participativa, dirigida al alumnado y profesorado de los institutos de Chiclana y de las escuelas de teatro de la zona, previa inscripción. 

Puedes escribirte y encontrar más información en este apartado de nuestra web.

Otras
entradas