2022

Publicado

Descubre todos los secretos del cine con las master class de GENERAMMA
Master Class

Las master class son otras de las apuestas fuertes de esta edición de GENERAMMA: clases magistrales donde ponentes de primer nivel compartirán las claves necesarias para enfocar mejor proyectos profesionales, desde la narrativa o el marketing creativo. Estas sesiones son fundamentales  para profesionales del audiovisual, pero también para todas aquellas personas que quieran aprender herramientas y discursos para potenciar proyectos de cualquier sector. 

Susana Casares, directora de cine, responsable del equipo de Grow Creative en Netflix España y ganadora de un Emmy, explicará las claves de los Pitch (discursos que sirven para presentar un proyecto) con el fin de ayudar a las asistentes a encontrar la forma de captar el interés de inversores y financiadores. Además, su dilatada experiencia como coordinadora de proyectos en productoras como Mediapro, Movistar+, HBO o Gaumont contribuirá a enriquecer de forma notable esta master class.

La master class de Gloria Bretones, directora y gestora de proyectos audiovisuales y culturales, conectará al público con el mundo del marketing creativo. Los más de 20 años de trayectoria de Bretones, así como su experiencia al frente de la distribuidora cinematográfica independiente Begin Again Film, servirán para ilustrar su ponencia con ejemplos prácticos de la realidad actual que atraviesa el sector audiovisual.

La master class de Casares tendrá lugar el viernes 9, a las 17 horas, en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal; mientras que la de Bretones se celebrará ese mismo día, en ese mismo lugar, pero a las 19 horas.

Otras
entradas