2022

Publicado

Comienzan las Residencias de creadoras, un espacio de aprendizaje e impulso de proyectos

En la Fábrica de la Luz ha comenzado la Residencias de Creadoras, un semillero de proyectos para impulsar el trabajo de las cineastas. Este espacio resulta fundamental para que las residentes profundicen en la fase embrionaria de sus películas, siendo esta una de las pocas residencias especializadas en el sector audiovisual realizado por mujeres. 

El acto ha contado con la presencia de las mentoras Carmen Pombero, Ana Sanz Magallón, Mercedes Moncada, Nuria Ibáñez y las residentes Miriam Quesada, Cristina Noguera, Alicia Rodríguez, María Hermosín, Rebeca Serrada, Nuria Vargas, Silvia Moreno, Elisa Moreno y Silvia Rey.

Además, también han querido participar en este acto Susana Rivas, concejala delegada de Mujer y Cultura del Ayuntamiento de Chiclana; María del Carmen Martín Salinas, responsable de Acción Social de CaixaBank en Andalucía; Antonio Gonzalo, presidente del Consejo Territorial de SGAE Andalucía; Agus Jiménez, presidenta de AAMMA; Oliva Acosta, directora del festival; y Ana Rosa Diego, coordinadora de las residencias.

Otras
entradas