La tercera edición de Generamma ya tiene su propio spot, una creación genuina que condensa los elementos más importantes del festival
Mujeres cineastas, creadoras y espectadoras vuelven a ser el motor de GENERAMMA, un festival que apuesta por la integración y por la inclusión no solo desde una perspectiva de género, sino también teniendo en cuenta toda una serie de factores que han sido tradicionalmente motivo de exclusión, como la edad o el físico.
La protagonista de nuestro spot, como en la anterior edición, vuelve a salirse de lo normativo para acercarse a lo real: es una mujer de carne y hueso que forma parte de la diversidad de personajes que queremos ver en la gran pantalla, con cuerpos, estéticas y edades distintas, como en la vida misma.
La costa gaditana, donde tiene lugar el festival, está presente en este spot a través de su elemento más representativo: el viento, que todo lo mueve, que todo lo transforma y que te hace volar, como el cine.
El viento transformador del séptimo arte eleva por el aire a la protagonista de GENERAMMA, una mujer que, una tarde cualquiera, mientras se prepara un te en casa, vuela con la magia de una película para conocer nuevas historias.